Capturan a ladrones que operaba en Arteaga

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

Cuatro sujetos fueron detenidos luego de la activación del código rojo en la carretera 57 a la altura de Los Chorros, cuando fueron reportados por intentar detener a unos paisanos para robarles.

Fue durante la noche de ayer miércoles que la máxima alerta policiaca fue activada, reportando lo que pretendían hacer unos sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo con placas de Coahuila.

Elementos de la Policía Municipal de Arteaga atendieron el llamado y lograron localizarlos sobre los chorros, iniciando una persecución ya que los sujetos no respondieron ante el señalamiento de alto en de los oficiales.

Los elementos decidieron activar el código una vez que la persecución se extendió a territorio de Saltillo para pedir apoyo de la corporación capitalina que colocó filtros sobre el bulevar Fundadores y lograron interceptar a los delincuentes.

Finalmente los sujetos fueron detenidos y llevados al Ministerio Público donde ya cuentan con expedientes por robo a mano armada y robo de vehículo; incluso el vehículo en el que circulaban contaba con reporte de robo en el pueblo mágico.