Implementan en Arteaga operativos y albergues

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

La mañana de este martes, en el municipio de Arteaga se registró la temperatura de -5 grados centígrados, por lo que autoridades implementaron la habilitación de Albergues y Operativos viales sobre la carretera.

Son cuatro albergues los que se encuentran instalados en los Consultorios Regionales de los ejidos Tunal, San Antonio de las Alazanas, Huachichil y la cabecera Municipal de Arteaga, los cuales se encuentran listos para dar protección y un cálido alojamiento para quien lo requiera.

Por indicaciones del alcalde Everardo Durán, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública realizaran rondines por las diferentes vialidades y zonas más vulnerables para que en caso de que se encuentren ciudadanos en situación de calle, sean trasladados a los albergues que ya se encuentran habilitados y reciban atención digna.

Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a reportar cualquier situación de riesgo o reportes por las bajas temperaturas a los teléfonos directos de Bomberos y Protección Civil 483 0033 y Seguridad Pública 483 0141.

De igual manera, la Policía Federal cerró por intervalos la carretera 57, fin de evitar accidentes, por lo que hasta la mañana del martes se registró saldo blanco.