Esto nada más pasa en Ramos

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

 

Al estar ampayando Salvador Antuna, que en paz descanse, en pleno juego lo saca su hijo Salvador porque en la empresa donde trabajaba, el almacén se estaba quemando y sólo él tenía las llaves.

Quién no recuerda que los hermanos García “La Goya” y “La Pata” dejaron abandonado un juego porque le ayudaron a su hermano “Pifas”, albañil, a hacer un cuarto, pero al estar tan apresurados no le dejaron puerta ni ventanas y no pudieron salir para el juego estaban encerrados.

¿Recuerdan qué hicieron los ampáyer Julio Vicuña y Jesús “El Pelón” Mendoza? Tomaron la decisión de abandonar un juego de campeonato estando el parque lleno, y cuando los mánagers salieron ya no estaban, por lo cual tomaron la decisión de bajar de la tribuna a Ricardo Salas “El Choco” para iniciar el campeonato.

El ampáyer Mario “El Veracruzano” Vásquez, en una reclamación que hizo un mánager saca tremendo machete y le pregunta que no te parece bien o que.

En los play off del juego entre cobras y el mirador el ampáyer Antulio Solís expulsó al otro ampáyer Leandro “El Karere” Alegría, que en paz descanse, por no marcar una jugada de regla.

Nos cuentan algunos equipos que cuando ampayea Rosendo “Chendo” Cruz estando atrás de la loma, les dice a los pítcher: “Tírale pegado, ahí no le da, o tírale curva que ése es malo”.

Lo que le pasó al ampáyer Francisco Ibarra al estar atrás de home, pidió tiempo para cobrar una quiniela que había ganado con la carrera que acababa de anotar.

Al ampáyer Ricardo Salas “El Choco”, que en la bolera se le olvidó sacar la naranja pelada que se iba comer y la confundió con la pelota dándosela al pitcher y al tirarla el bateador la rompe en pedacitos quedando todo el mundo sorprendido.

El ampáyer Francisco Andrade, al quebrárseles todos los bates, pidió tiempo y fue al carro de donde bajó unos palos de golf para prestárselos, esto nomás para terminar el juego. Cómo la ven.

Al ampayar Julio Vicuña le avisan que su querubín “El Condorito” estaba a punto de correr la final del Derby de las 100 millas en su caballo “El Rayo de la Palma”, por lo cual dejó tirado para poder presenciar la gran carrera en el ejido Mesillas.

Esto nada más pasa en Ramos.

 

Recuerda que: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

 

¿Sabía usted que…

don Ramón Arano Bravo “El Tres Patines” fue uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos que ha actuado en nuestros máximos circuitos? Nacido el 31 de agosto de 1939 en Cosamaloapan, Veracruz, vistió las franelas de Los Petroleros de Poza Rica, equipo en el que se inició en 1959. Luego fue al Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México, Sareperos de Saltillo, Cafeteros de Córdoba, Bravos de Reynosa, Azules de Coatzacoalcos y Plataneros de Tabasco.