DOÑA VÍBORA 2 DE FEBRERO

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

BIEN DICE MI comadre Naborita que no hay fecha que no se llegue, por eso, desde mañana, una vez pasado el 2 de febrero y sus tamalizas, me voy a poner a dieta. A ver cuánto bajo de aquí al Miércoles de Ceniza, porque no pienso perdonar las capirotadas con sus respectivas tortitas de camarón ahogadas entre la salsa roja de los nopales, los chicales, las lentejas, los garbanzos con acelgas…

¡YA! ¡BASTA DE pensamientos que de tan placenteros parecen pecado! Mejor les cuento, lectores queridos, que HH, también conocido como HÉCTOR HORACIO DÁVILA RODRÍGUEZ se registró este viernes para buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de Ramos Arizpe.

LOS ARGUMENTOS QUE ofrece para lograr esa posición, es que a Ramos Arizpe le urge un cambio. Puso como ejemplo al parque industrial, donde dijo, las calles están inservibles.

TAMBIÉN ADOPTÓ COMO bandera las necesidades de las madres trabajadoras que necesitan guarderías para salir a ganarse el sustento tranquilas por haber dejado a sus retoños en buenas manos.

SEGURO DE QUE va a ganar apoyando en un equipo “de corazón azul”, al HH lo acompañaron las regidoras YOLANDA SAUCEDO VALDÉS y MAYRA VERÁSTEGUI GIL en su registro, por cierto, a ellas se les vio muy convencidas también de que su propuesta es la más conveniente para estas benditas tierras chileras.

COMO QUE YA les anda a los concesionarios del transporte para aumentar las tarifas, por eso ya piensan firmar un convenio con la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, para certificar a 80 choferes.

ERNESTO GARCÍA ZERTUCHE dio a conocer que el viernes se formalizará el pacto contraído con la alcaldesa TITA FLORES.

AHORA YA NOMÁS les falta renovar el parque vehicular y con eso habrán acatado los acuerdos firmados en 2015, para que justifiquen el aumento de 66 por ciento a los precios que nos enjaretaron con la promesa de que en seis meses, ellos concretarían la parte que se comprometieron y que a más de dos años, no se han dignado a cumplir. Ya veremos, dijo un ciego… y nunca vio.

ASÍ SE PONDRÁ las pilas y darse abasto con los conflictos en los mercados.

¿SE ACUERDAN, LECTORES queridos, de los buenos tiempos? Esos que vivieron con la gente que aman. Los que están marcados por el olor y el sabor de la comida hecha en casa, y que reunieron en torno a la mesa, a la familia para celebrar su compañía. Pues PERIÓDICO EL PIONERO le ofrece a partir de este viernes, la sección Los Buenos Tiempos.

SABEMOS QUE LE agradará su lectura y querrá preparar las recetas que los entrevistados comparten a través de sus recuerdos. Esta viperina señora recomienda ampliamente su lectura.

SEGURAMENTE USTEDES, LECTORES queridos, están hasta el gorro de ver tantos animales callejeros, que al no tener quién se haga cargo de ellos, toman la vía pública como su hogar, pero al no tener dueño, se multiplican libremente.

EN LAS COLONIAS del poniente de Ramos Arizpe, el problema es realmente grave. Los animales hacen destrozos en las casas y los vecinos se quejan a través de las redes sociales sin que haya una verdadera solución.

YA SABEMOS QUE CLAUDIA LEZA ORTEGA, directora del centro “MI MASCOTA”, no se da abasto para atender a los perros que a diario llegan al lugar en busca de un poco de atención, por eso la gente afectada por la proliferación de fauna callejera no sabe a dónde pedir ayuda.

MIENTRAS ALGUIEN ATIENDE las llamadas de auxilio, los ramosarizpenses tendrán que aguantarse.

YA HAY TELEVISIÓN en Ramos Arizpe, vea nuestros enlaces en vivo a través de nuestra página de Facebook Pionero de Ramos Arizpe y no deje de visitar nuestra página de Arteaguense Noticias para estar bien informado de lo que sucede en el Pueblo Mágico.