Doña Víbora 26 de octubre de 2018

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

LA MENTADA CONSULTA ciudadana para determinar el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) nomás no ha tenido control pues en este ejercicio mucha raza ha logrado votar hasta cuatro veces. Esta decisión lo que pone de manifiesto es que no es tan segura y se puede inflar, de tal manera que algunos grupos políticos piensan aventar cargada para participar, que al cabo que de ahí son, para que sea una realidad esta terminal aérea.

ALGUNAS PERSONAS HAN llegado con credenciales de elector vencidas y aun así les da la oportunidad de emitir su sufragio en favor o en contra, por lo que queda claro que los funcionarios del módulo nomás no los prepararon para esto.

LO MEJOR DE las fechas donde se celebran las tradiciones y nos identificamos como mexicanos, es la derrama económica que se produce y que beneficia tanto a los negocios como a los empleados de esos establecimientos.

UN BUEN EJEMPLO en Ramos Arizpe es la Dulcería Cuéllar, que opera bajo la dirección de los hermanos ARTURO y HÉCTOR CUÉLLAR ORTIZ, que en cinco años de haberse establecido en estas benditas tierras chileras han conseguido arraigarse en la preferencia del público consumidor.

LOS HERMANOS CUÉLLAR ORTIZ reconocen que en Halloween, Día de los Muertos y lo que resta para que se acabe el año, es la mejor época para las ventas de dulces y materias primas.

EL QUE SIGUE en su chamba y con mucho éxito es POLO ALVARADO, para más señas líder de la CROC en Ramos Arizpe, que continúa con la promoción de masajes faciales a bajo costo en las oficinas del sindicato ubicado a un costado del Salón de actos del Seguro Social a donde mucha raza acude diariamente porque aparte de acabar con las imperfecciones en el rostro terminan con buena parte del estrés que en ocasiones no deja ni jalar.

DONDE CONTINÚAN CON problemas es en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe pues en varias ocasiones en lo que va de la presente semana y la anterior se suspendió o retrasó la operación, matutina proveniente de la Ciudad de México por mal clima, aparte que los pasajeros ya no utilizan la sala de abordar ubicada en la segunda planta de esta terminal que mucha lana costo y que poco a poco se convierte en un elefante blanco con tecnología de punta.

LA MISMA RAZA dice que EL YAYO o sea LUIS GERARDO GARCÍA MARTÍNEZ ya no se aparece ni en quincena a su jale por lo que el aeropuerto anda de cabeza y tal parece que así seguirá ya que casi es fin de año y de administración federal y según ya mueve sus influencias para agarrar hueso.

ALGUNOS GRUPOS DE profes de la república mexicana andan muy contentos con el regalo que les puede traerá Santaclós donde la mismísima ELBA ESTHER GORDILLO, exlíder de ellos pudiera buscar su regreso a la cúpula del SNTE, ahora que el Gobierno federal que en cabecera el 1 de diciembre ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR dijo que se mantendría al margen de las acciones de los sindicatos, a fin de que sean los mismos integrantes del sindicato los que decidan las elecciones de sus líderes.

EN RAMOS ARIZPE a varios maestros no les cae mal la idea del eventual regreso de ELBA ESTHER, de quien dicen, si los apoyo en todo y a la cual le darían su voto de confianza en cualquier situación que ella decida.

YA HAY TELEVISIÓN en Ramos Arizpe, vea nuestros enlaces en vivo a través de nuestra página de Facebook Pionero de Ramos Arizpe y no deje de visitar nuestra página de Arteaguense Noticias para estar bien informado que de lo que sucede en el pueblo mágico.