Doña Víbora

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

MUCHO SE HABLA del futuro que puede tener CÉSAR FLORES JIMÉNEZ porque desaparece del mapa y la raza se pregunta qué trama, que sin duda una sorpresa nada agradable para la ciudanía, pero por lo pronto los allegados al tricolor platican que es mejor que no se aparezca en la oficina  ya que muy pocos lo recuerdan. Dicen que el todavía dirigente del PRI anda muy arriba que porque tendrá un puesto clave en la siguiente administración, tanto así que ya busca los muebles para su oficina que pro- mete estarán muy a su altura.

LOS QUE SIGUEN con toda la actitud en su chamba son los directores del deporte ARTURO RAMÍREZ LIRA y FRANCISCO SOLÍS quienes en atención a las disposiciones de la alcaldesa TITA FLORES de llevar muy en alto el deporte en Ramos Arizpe, semana tras semana realizan premiaciones de ligas de distintas disciplinas  por lo que continúa como una de las direcciones con  más rendimiento en la presente administración.

LOS QUE CONTINÚAN ahora con más ganas sin poner un granito de arena para mejorar son los concesionarios del transporte local , un clásico de hartazgo ramosarizpense que aferrados a su ley no rea- lizan ni una mejora a sus unidades y no lo harán al menos en lo que resta de la presente administración, sin embargo en comparación con otros años no han podido convencer a la alcaldesa de un aumento en las tarifas por más mentiras que le echen porque TITA continúa en su postura de no cambiar de opinión y continuar en apoyo de la ciudadanía que la llevo hasta donde está.

SIN TEMOR A equivocarnos la terquedad brincará a la siguiente administración que encabezará CHEMA MORALES, pues en entre pláticas los allegados a los concesionarios dicen que lo más seguro es sí les cumple el capricho, sin embargo también cuentan que era imprescindible para ellos  llegar ya con un aumento y no molestar al Alcalde desde su inicio de funciones.

DE LOS PANISTAS hablemos. Pues fíjese que ya falta poco para que den a conocer el enorme listón de los militantes del albiazul que serán dados de baja o sea corridos por fallarle a su partido, por lo que  en Ramos Arizpe ya no saben cuántos quedaran y hacia donde se dirigirán tanto así que la militancia en la ciudad del tamal y el pan de pulque  podrían contarse con las manos de los dedos.

OTRO PARTIDO QUE deja poco a poco de brillar en el marco nacional y estatal es el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  al que también todos sus militantes le sacan la vuelta, por lo que el partido del Sol Azteca  quedo eclipsado con el destello de MORENA.

EN ARTEAGA, EL alcalde EVERARDO DURÁN FLORES promovió apoyos a productores lecheros. Se entregó una inversión cercana a los 2.4 millones de pesos con la que se adquirió 11 molinos fo- rrajeros, cinco ordeñadoras mecánicas, 15 techos para cobertizos, 15 comederos, 15 bebederos y tres remolques de cama baja para estimular a los productores de leche de esta localidad de la Sierra de Arteaga.

Y YA QUE andamos por rumbos del pueblo mágico, SERGIO “EL GÜERO” MELO podría iniciar como independiente después de que el PRD allá en el pueblo mágico quisiera imponer a una mujer por sus pistolas y sacar literalmente a MELO sin embargo no contaban con su astucia y tal parece que ya les dijo muchas gracias y se va por la libre esperaremos el primero de enero para confirmarlo.

YA HAY TELEVISIÓN en Ramos Arizpe, vea nuestros enlaces en vivo a través de nuestra página de Facebook Pionero de Ramos Arizpe y no deje de visitar nuestra página de Arteaguense Noticias para estar bien informado que de lo que sucede en el pueblo mágico.