DOÑA VÍBORA

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

LA RAZA ANDA molesta porque sin decir agua va, ya movieron las paradas oficiales de las rutas urbanas en varios puntos del centro de Ramos Arizpe por lo que ahora esperan en las antiguas estaciones y nomas paraguas que se paran los camiones. Dicen los usuarios que desde el pasado sábado iniciaron con estos cambios que afectan también a los taxistas, pues muchos de ellos aprovechaban que el pasaje descendía y de inmediato agarraban carrera, pero lo más grave dicen los inconformes es que este fin de semana varios adultos mayores esperaron en los antiguos lugares pero nomas nunca se paró el dichoso camión y fue hasta después de mucho tiempo que identificaron que la parada se corrió más a- delante.
UNA DE LAS estaciones que se reubicó fue de las más conocidas y concurridas de la ciudad, la localizaba frente a la central de autobuses por la calle Manuel Acuña que se ubicó dos cuadras más abajo y la que estaba afuera de la mencionada terminal se ubicó a un costado del hospital Ixtlero por la misma avenida Manuel Acuña lo que se convierte en una tarea más para HILARIO DURÓN HERNÁNDEZ titular de Servicios Concesionados para que dé más promoción a estos cambios. 
VOLVEMOS A LOS clásicos, ya que gracias a que el proveedor de la construcción del Teatro de la Ciudad que consiguió chamba desde la pasada administración nomás no va a terminar este proyecto cultural pues se gastó la lana. Como que agarró malas mañas de otros ediles y por lo tanto al menos en la presente administración no quedará concluido, y lo más triste es que la alcaldesa TITA FLORES dijo que tenía pensado hacer ahí su informe de gobierno y ni CHEMA MORALES rendirá protesta en el por lo que dijo FLORES BOARDMAN que ya existe una demanda por incumplimiento de contrato.
YA QUE DEL tema hablamos, fíjense lectores queridos, que la alcaldesa TITA FLORES BOARDMAN dará su Informe de Gobierno el próximo 7 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el Casino de Ramos Arizpe, por lo que se espera una gran concurrencia de ciudadanos y funcionarios públicos que escucharán a detalle los logros de su administración que como dice TITA FLORES BOARDMAN la gente ya sabe por qué no se realizaron grandes obras, que no fue por ganas sino por falta de recursos. 
AHORA HABRÁ QUE ver que exalcaldes irán a escuchar la lectura del documento y cuales no donde el más esperado pudiera ser RICARDO AGUIRRE a quien hoy no lo puede ver su gente ni en pintura, será por eso que ni siquiera en su partido se aparece y eso que está en el mero centro de la ciudad, pero lo que es cierto es que ya ni los aboneros lo encuentran.
EL QUE ESTUVO el pasado lunes presente en la conferencia anual de municipios de México fue CHEMA MORALES que continua preparándose para iniciar su administración el 1 de enero, y la raza ya se pregunta cual será el eslogan que utilizará.
YA HAY TELEVISIÓN en Ramos Arizpe, vea nuestros enlaces en vivo a través de nuestra página de Facebook Pionero de Ramos Arizpe y no deje de visitar nuestra página de Arteaguense Noticias para estar bien informado de lo que sucede en el pueblo mágico.