Doña Víbora 31 de enero de 2019

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

VAYA SORPRESA QUE se llevó el alcalde CHEMA MORALES cuando se enteró de que su secretario particular DANIEL LÓPEZ CHARLES no permitió la entrada a los medios de comunicación a la sesión de cabildo celebrada el pasado miércoles por la tarde, y de inmediato dijo que estas reuniones son abiertas, y ahí no paro la cosa, pues también los regidores de las fracciones que componen el cabildo desconocían la postura del hombre de todas las confianzas del alcalde, por lo que algunos de ellos señalaron que no se debió haber tomado esta decisión ya que las juntas de cabildo han sido, son y serán abiertas.

EN ESTE TEMA, el viejo lobo de mar ERNESTO SARO BOARDMAN dijo que en el periodo que él fue alcalde era tanta la ciudadanía que asistía que se tomó la medida de instalar pantallas gigantes en los pasillos de la Presidencia con tal de que los ciudadanos dieran fe de los trabajos que se celebraban, y razones obvias nunca se manejaron en lo oscurito.

EN MÁS DE la asamblea, fíjese que desde ahora y con la finalidad de que se instalen más guarderías en la ciudad el ayuntamiento de Ramos Arizpe dará estos lugares incentivos donde prácticamente no van a pagar ningún derecho municipal cualquier de estos sitios, por lo que cumple otra promesa de campaña, y es que en Ramos hay mucha ama de casa trabajadora que por consiguiente no tiene en ocasiones un lugar de confianza para dejar a sus pequeños.

TODAVÍA ESTA MAÑANA el personal de logística de la Presidencia estaba demostrando su inexperiencia.

CUANDO EL ALCALDE CHEMA MORALES había llegado a la colonia La Estación para arrancar el programa “Enchúlame la casa”, andaban todos desorganizados tocando de casa en casa para avisar a los habitantes de que el Alcalde estaba en el lugar, en vez de ganarle tiempo al tiempo y tener todo listo para recibir al Munícipe que destinó más de 2 millones de pesos en la pintura y hermoseamiento de fachadas.

SE SUPONE QUE la escasez de gasolina ya es cosa pasada, toda vez que el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR tomó las medidas necesarias para que así suceda, y no nos vuelva a pasar lo que hace unas semanas, en que faltó combustible.

A RAÍZ DE esa situación, emergió la naturaleza humana y todos notamos que haremos lo que sea con tal de no padecer tardanza, retraso y ansiedad por no tener con qué alimentar nuestros vehículos.

LAS INSTITUCIONES TAMBIÉN tomaron cartas en el asunto, y la PROFECO ya dijo que va a multar a los gasolineros que anden vendiendo combustible en envases no adecuados, como se vio durante la contingencia.

ACÁ EN RAMOS, JOSÉ ERNESTO FERNÁNDEZ ALCÁNTAR, responsable de una gasolinera local, dijo que fue notificado de que las sanciones alcanzarían los 25 mil pesos. Más vale no buscarle los dientes al tigre.

YA HAY TELEVISIÓN en Ramos Arizpe, vea nuestros enlaces en vivo a través de nuestra página de Facebook Pionero de Ramos Arizpe y no deje de visitar nuestra página de Arteaguense Noticias para estar bien informado de lo que sucede en el Pueblo Mágico.