DOÑA VÍBORA 11 DE ENERO DE 2018

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

BUENOS DÍAS LES dé Dios, queridos lectores que a diario siguen mi peregrinar por estas benditas tierras chileras.

LOS NUEVOS AIRES en la política que llegaron con la nueva administración municipal, son de nostalgia por los viejos tiempos.

EN MI PASEO matutino que además de salud física me da salud espiritual al recorrer este hermoso RAMOS ARIZPE, me di cuenta de lo solas que están las oficinas del PRI.

NO PUDE EVITAR recordar cuando ÁNGELES GUEVARA, muy querida en esta ciudad por su trabajo como gestora social, atendía a la gente que llegaba al partido en busca de alguna solución.

DE MANERA CÁLIDA y amable, ÁNGELES GUEVARA escuchaba cada situación y ayudaba a abrir las puertas correctas. Me dio tristeza ver que ahora ni las moscas se paran por ahí.

EL CONSUELO QUE me queda, es que la señora GUEVARA está al frente de la Casa del Adulto mayor, y que mi comadre Finita, que ya anda caminando por su séptima década, tiene la atención que se merecen sus años.

A MÍ ME encantan las compras. Puedo pasarme horas observando, regateando y deambulando por los mercaditos de mi querido pueblo y puedo asegurar que no hay terapia psicológica más efectiva para desestresar un alma atormentada por los reveses de la vida diaria, que una tarde de chácharas.

EN MI RECORRIDO por los mercados que lidera ARON GÓMEZ, o los mercados del GÜERO, pude percibir el buen trabajo que está haciendo HILARIO DURÓN HERNÁNDEZ, mejor conocido como LALO DURÓN.

SE NOTA QUE trae cortos a los locatarios para que mantengan limpios los espacios donde venden su mercancía, de esa manera se logra una mejor convivencia, más seguridad y buenas ventas, o sea, con orden y todos contentos.

CON EL BANDERAZO de inicio a la conexión entre la colonia Ampliación Blanca Estela con el periférico Jorge Masso Masso, los habitantes de Ramos Arizpe podrán ahorrarse unos 25 minutos para llegar al libramiento Óscar Flores Tapia y el sector Santa Fe, La Soledad y la carretera Monterrey-Saltillo.

SE TRATA DE una ambiciosa obra vial iniciada ante la presencia de la alcaldesa TITA FLORES, en un evento al que asistieron el secretario de Obras Públicas, ÉDGAR FLORES, y la directora de servicios primarios CLAUDIA REYES, así como amas de casa del sector y los regidores de la comisión de Desarrollo Urbano.

MI COMADRE RUPERTA, quien vive al oriente de Ramos, anda bien contenta por los beneficios que traerá la obra a su colonia, pues ve una oportunidad de crecimiento económico. No cabe duda que esta administración empezó con el pie derecho.

CON ESO DE que ya se repartieron las Comisiones en el Congreso del estado, se acabó la rebatinga y todos quedaron conformes.

EN LA DISTRIBUCIÓN de las 25 comisiones, 10 se adjudicaron al PRI, nueve al PAN, tres a la UDC, dos a Morena y una al PRD.

AL PRI LE toca coordinar las de Gobernación, Puntos Constitucionales, Justicia y Fianzas; el PAN se quedó con Hacienda, Seguridad Pública, y Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública.

LA UDC SE hará cargo de la Comisión de Presupuesto; MORENA, de la Defensa de los Derechos Humanos, mientras que el PRD se ocupará de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

YA HAY TELEVISIÓN en Ramos Arizpe, vea nuestros enlaces en vivo a través de nuestra página de Facebook Pionero de Ramos Arizpe y no deje de visitar nuestra página de Arteaguense Noticias para estar bien informado de lo que sucede en el Pueblo Mágico.