Alcoholizado provoca accidente; cierran LEA

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

 

El puente de periférico Luis Echeverría y la calle 2 de Abril en la colonia San Ramón, fue el lugar elegido por un imprudente conductor, que manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, generando un fuerte accidente que mantuvo cerrada la vía por cerca de una hora.

El percance ocurrió cuando el conductor de un Jetta color gris oscuro con placas FJK-5810 del estado de Coahuila, chocó por atrás a un Tsuru que manejaba hacia el norte, generando que el ebrio sujeto perdiera el control, utilizara las ballenas como rampa y volara varios metros hasta caer al carril contrario y derribando una luminaria.

El conductor de una camioneta Mazda que manejaba sobre el carril de alta velocidad pisó el acelerador a fondo para que el Jetta no cayera sobre él, chocando por alcance a un Volkswagen Gol, donde viajaba una familia.

El gol terminó proyectándose de lleno contra el barandal del puente, por fortuna ninguno de sus ocupantes salió herido; por su parte, el responsable salió del vehículo y bajó del puente para huir con rumbo desconocido.

Tránsito municipal se hizo cargo del percance, y mantuvo cerrada la vía durante varios minutos debido al incidente, mientras que preventivos municipales iniciaron la búsqueda del responsable sin obtener resultados positivos.