Atienden caso de pelea en escuela

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

Tras una pelea entre dos jovencitas de una secundaria en Ramos Arizpe, el pasado fin de semana, dependencias municipales tomaron cartas en el asunto para evitar que sigan sucedieron situaciones similares, en donde los adolescentes son los protagonistas de agresiones.

A través de un video que se compartió en redes sociales, donde mostraba que fue grabado por una alumna de la escuela secundaria José Lázaro Vázquez Ramos, ubicada en la colonia Manantiales del Valle, dos jovencitas de 15 y 16 años se golpearon en repetidas ocasiones en medio de otros alumnos que se reunieron para ver la pelea.

Todos portaban sus uniformes y eran presuntamente de segundo grado, quienes gritaban alentando a seguir con los golpes, hacían bullying, grababan con sus teléfonos celulares y otros solamente observaban.

Respecto al caso, el director de Seguridad Pública Jesús Omar Tavasci informó que el viernes envió una patrulla de vigilancia que realizara patrullajes para evitar que se volviera a cometer alguna pelea.

Asimismo, dio a conocer que el caso también fue tomado por la Subdirección de Prevención del Delito, a cargo de Rafael Rodríguez, quienes asistieron para sostener una plática con la directora del plantel y alumnos, con el fin de diagnosticar el problema y poder atenderlo para evitar futuras situaciones que puedan salirse de control, y que la violencia entre los jovencitos no se presente más.

En cuanto a las dos alumnas que encabezaron el conflicto, presuntamente quedarían suspendidas como medida de castigo y se hablaría con los padres de familia.