Se registran 2 asaltos a mano armada; van 3 en la semana

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

En las últimas 24 horas se registraron dos asaltos a mano armada en diferentes negocios de Ramos Arizpe, uno es una tienda de conveniencia localizada en Plan de Guadalupe y Manuel Acuña, y otro, a un lugar de comida rápida en Ocampo y Venustiano Carranza, ambos en la zona centro.

De acuerdo con informes preliminares, el robo al local de comida rápida ocurrió a las 3:30 de la tarde del pasado martes, cuando dos hombres vestidos con playeras polo, pantalones de mezclilla y ambos con gorras, entran y uno de ellos se dirige hacia la caja para hablar con la encargada, y en ese momento el otro sujeto le enseña un arma corta que tenía cerca de su cintura entre sus ropas.

En las cámaras de seguridad se observa que el primer hombre toma una mochila negra para ahí guardar el dinero robado, para luego ambos salir de manera normal.

La madrugada de ayer ocurrió un asalto a mano armada en la tienda de conveniencia que se ubica frente al hospital Ixtlero, donde ingresaron dos hombres de los cuales uno fue detenido.

Según relató la encargada de la tienda, los dos hombres entraron al establecimiento y la amagaron con un arma corta. Le exigieron el dinero de la caja, cantidad que ascendía a 2 mil pesos, y también se llevaron varias botellas de vino.

Al irse los ladrones, la mujer identificada como Silvia Isabel, reportó los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911. Cuando puso al tanto de lo ocurrido a los policías, estos detuvieron a uno de los asaltantes que dijo llamarse Wilmer Alexander Barahona Flores, de 36 años, de origen hondureño el cual fue llevado hasta las celdas municipales quedando bajo resguardo del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.