Aplaca a puñaladas los reclamos de su esposa 

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

Por reclamos de un hombre hacia su mujer, inició una discusión entre ambos, lo que subió de ánimos y el término lesionándola con un objeto punzocortante mientras la visitaba en su lugar de trabajo durante la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en el bulevar Plan de Guadalupe y Juárez en la zona centro de Ramos Arizpe, cuando se reportó al 911 a una mujer lesionada por su propio esposo, lo que movilizó a los paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe hasta el sitio.

Fue cerca de las 7 de la tarde, que Katia, de 39 años, pidió ayuda a gritos a sus compañeros de trabajo, luego de que cayera al suelo tras una herida provocada por su esposo por una discusión y reclamos, quien escapó de inmediato del lugar para evadir la cobardía que había cometido hacia su mujer.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar inmediato al reporte, sin embrago no se logró la detención del sujeto, mientras que la lesionada fue trasladada de emergencia hacia el Hospital General, siendo su estado de salud reportado como estable y fuera de peligro.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos, para continuar con las investigaciones y poder actuar para salvaguardar la seguridad de Katia.