Tita Flores: ‘Las mujeres nos preparamos cada día’

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

 

La alcaldesa Tita Flores Boardman dijo sentirse muy orgullosa de la invitación que le hizo el director de Seguridad Pública Jesús Omar Tavsci Carreón al almuerzo que les ofreció la corporación a las mujeres policía por le Día de las Madres, ante lo que destacó que por lo regular son personas que nunca se toman en cuenta por lo que además envió una felicitación a todas las madres de Ramos Arizpe.

“Son tan valiosas como cualquiera. Valen mucho”, dijo Tita Flores

En el tema de las policías que detuvieron a una banda juvenil de asaltantes, Flores Boardman afirmó que son mujeres tan entregadas como cualquier hombre.

“Precisamente haciendo el trabajo de cualquier hombre policía. No es fácil la labor de un policía, por ahí empieza también la dignificación”, afirmó

Agregó que las mujeres juegan un papel muy importante desde el momento en que se han empoderado.

“Eso quiere decir que nos estamos preparando día con día, para tener un escalón más, entonces es una doble responsabilidad para mí hacer un buen papel para que precisamente más mujeres se animen a seguir luchando por sus sueños”, mencionó.

Por último, Tita Flores platicó que en este día se la pasará bien apapachada a todas hora desde en la mañana hasta que caiga la noche, con un festejo con su hermano Tony que hoy cumple años y por la tarde acudirá a casa de su hijo Alejandro, su esposa y sus nietos.