Les fue mejor de lo que esperaban

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

 

 

 

Se rebasó la meta en las ventas hasta el 80% el pasado 10 de mayo, por lo que los comerciantes del primer cuadro de Ramos Arizpe se encuentran satisfechos con estos números, después de que esperaban un repunte del 50 por ciento.

José Luis Mendieta González, vendedor de productos de temporada señaló que para las 12 del mediodía, ya había llegado al 60%, situación que los entusiasmó pues suponían que las ganancias serían menores.                                                                                                                          

“Hubo mucha gente realizando compras todo el día, desde las 9 de la mañana que abrí, ya había gente esperando y eso nos dio más confianza”, aseguró                                                                                                              

Mencionó de los productos que él ofreció, como las rosas, los detalles como tazas con dulces e imágenes de la Virgen de Guadalupe, fueron los artículos más demandados.                                                                                                                                                                                                  

“Los que gastaron fueron los hijos, son los que compraron para regalarle a la mamá. No esperábamos este resultado porque en días anteriores estaba muy flojo, pero gracias a Dios se compuso”, indicó.

Por último Mendieta González mencionó que el dinero recabado lo harán rendir para pasar los siguientes días, pues se avecinan fechas difíciles para las ventas.