Tiene rezago en predial 30% de la población

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

 

 

Alrededor de un 30% de población tiene rezagos en el pago del impuesto predial, especialmente en la zona poniente de la ciudad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Ramos Arizpe Tita Flores Boardman cuando invitó a los contribuyentes a aprovechar la promoción de recargos a un peso, en el predial o en el servicio de agua.

Dijo que se estima una recaudación de 100 millones de pesos en los primeros 10 meses de la administración municipal, producto del pago del impuesto predial, explicó Tita Flores Boardman. Reconoció que los ramosarizpenses han respondido de manera favorable los primeros 10 diez días en el cumplimiento de sus contribuciones.

La alcaldesa de Ramos Arizpe expreso que gracias a esto, se empato la cifra con la del 2017 y llamó a la ciudadanía a saldar sus adeudos y aprovechar los incentivos tanto en descuentos como la oportunidad de ganarse un auto último modelo.

“A pesar de que la meta son 80 millones, tengo confianza en la respuesta de la gente, que ha sido muy buena”, indicó.

Tita Flores atribuyó el flujo de contribuyentes a los incentivos y descuentos que se ofrecen tanto en la presidencia municipal como en la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe por lo que las oficinas de recaudación abren los sábados medio día.