Arde casa en Mirasierra

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

 

Gran movilización generó un incendio en una vivienda de la colonia Mirasierra; el fuego consumió muebles y ropa de una familia recién se mudaba al domicilio.

Un camión cisterna de Bomberos y la unidad de Respuesta inmediata acudieron al reporte que se generó en la calle 13 entre la 8 y la 10 del mencionado sector, encontrando la vivienda de la esquina en Llamas.

El fuego que se había generado en la parte trasera de la vivienda en un montón de ropa, rápidamente se extendió al interior del domicilio, y consumió muebles y diversos aparatos electrónicos que se encontraban apilados ya que apenas se disponían a acomodarlos.

Afortunadamente al interior no había personas, ya que su dueña de nombre María Loera había acudido a la tienda para realizar unas compras en compañía de sus hijos, quienes se llevaron una gran sorpresa al regresar a su hogar.

Protección Civil se concentró en evaluar la estructura, misma que no sufrió daños y pudo haber sido habitada nuevamente, sin embargo los daños y pérdidas materiales se cuantificaron en gran cantidad.