Develan placa en secundaria Rubén Humberto Moreira

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

La tarde de este lunes se develó la placa de la escuela secundaria general número 1 Rubén Humberto Moreira Flores, por parte de autoridades educativas. Se contó con la presencia de Rubén Humberto Moreira Guerrero, nieto del maestro coahuilense por quien lleva el nombre la institución.

En el acto, la directora del plantel Elida Castro López recordó la trayectoria del maestro quien nació en General Cepeda, el 17 de agosto de 1939 y a quien definió como un gran hombre que en todo momento apoyó a la educación.

Por su parte Moreira Guerrero destacó en su mensaje la labor del maestro como un gran amante de la educación en su presente, y con una amplia visión a futuro, por lo que se puede aprovechar la tecnología hoy en día.

“Es bueno seguir aprendiendo y aprovechar todas las herramientas que tenemos, como videos educativos y culturales de todo tipo pero que nos pueden servir”, mencionó.

Al evento asistieron también Horacio García Morín director de escuelas secundaria federalizadas, francisco Vázquez director de educación en Ramos Arizpe en representación de la alcaldesa Tita Flotes Boardman, la señora Maira Vidal presidenta del consejo de participación social y el profesor Indalecio Rodríguez.