Arranca ampliación de Los Valdez

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

Con una inversión de 100 millones de pesos al concluir la obra, la mañana de este martes el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del alcalde Manolo Jiménez Salinas pusieron en marcha la obra de ampliación de la vialidad Los Valdez en su tramo carretera Monterrey – Saltillo a bulevar Los Pastores en su primera etapa con entronque al bulevar José Musa de León con un área de terreno a construir de 4 mil 900 metros cuadrados.

En su mensaje el mandatario estatal señaló que esta obra vendrá a dar más fluidez al tráfico vehicular de una manera mucho más amplia como lo merece esta zona de Saltillo.

“Me he comprometido con Saltillo a profundidad, a trabajar de manera integral. A seguir generando las condiciones para que la región sureste siga siendo un detonante del desarrollo económico de esta parte de México y de Coahuila. Trabajar con un alcalde, como Manolo se facilitan mucho las cosas trae claro perfectamente que es lo que requiere Saltillo”, dijo.

Riquelme Solís mencionó además que la capital de Coahuila tiene que continuar con su avance en infraestructura, así como en el modelo educativo, desarrollo económico que requiere el país y para ello se debe continuar con mucha coordinación.

Al evento asistieron también el secretario de Infraestructura y Transporte Gerardo Berlanga, el director de Obras Públicas del municipio Virgilio Verduzco Echeverría, así como Pedro Manuel González García integrante del consejo Club Campestre y el trabajador Óscar López.