Se registran dos choques contra inmuebles en Saltillo

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

Dos aparatosos accidentes se registraron la noche de este jueves en diversos puntos de Saltillo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y viviendas afectadas, lo que causó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Cerca de las 8:30 de la noche, un vehículo conducido a toda velocidad con dirección al norte sobre Antonio Hernández Grimón de la colonia Landín, se interpuso al paso de un automóvil con vía libre.

El vehículo que circulaba al poniente sobre Manuel de Mederos nada pudo hacer por evitar el percance, chocándolo en el lado del copiloto, para posteriormente proyectarse contra un domicilio, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Una hora después, un ruido fuerte alertó a vecinos de la calle Francisco Javier Mina, quienes salieron a ver lo sucedido y se encontraron con una camioneta incrustada en una vivienda.

El vehículo Chevrolet con placas FA- 32894 se quedó sin frenos, y el conductor perdió el control, chocando de lleno contra el domicilio, que terminó severamente dañado.

La camioneta fue consignada al Ministerio Público al igual que el conductor, el cual tendrá que responder por los daños causados; el afectado propietario de la casa deberá presentar su denuncia en la delegación, para reclamar la reparación de su domicilio.

 

 

 

LOS VEHÍCULOS sufrieron graves daños a causa de los choques.

 

ENTRE VARIAS personas tuvieron que retirar uno de los vehículos.