Arde vivienda por sobrecarga eléctrica

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

 

Una sobrecarga en un calentador eléctrico llevó a una familia a perderlo casi todo, tras un voraz incendio que se suscitó al interior de su vivienda en la calle Andrés Saucedo, hasta donde se movilizaron los bomberos tras el reporte al 911.

Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando una pareja de adultos mayores pretendía mitigar el frío utilizando su calentador eléctrico, mismo que debido a que se encontraba prendido desde la madrugada terminó explotando, lo que originó el fuego.

En cuestión de segundos la vivienda estaba envuelta en llamas, y humo, lo que complicó la salida de las personas de la tercera edad, quienes fueron auxiliados por los vecinos de la colonia Topochico; posteriormente los bomberos de encargaron de sofocar las llamas en cuestión de minutos.

Protección Civil evaluó la construcción, la cual afortunadamente no sufrió daños en su estructura por lo que concluyeron las maniobras realizando la extracción de humo, para que finalmente la familia regresara a la casa marcada con el número 607.

 

 LOS BOMBEROS sofocaron el fuego.