Se suicida joven porque rompió con su pareja

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

 

 Un joven decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia Virreyes, presuntamente luego del término de su relación amorosa con su pareja; fue uno de sus familiares quien lo encontró y trató de auxiliarlo sin embargo no pudieron salvarlo.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Egipto 607 de la colonia antes mencionada, cuando un joven llegó a la vivienda, buscando a Luis Enrique Gomez, a quien encontró ya sin vida colgando en su habitación.

Las esperanzas del joven no se apagaron, y dio aviso al 911, y paramédicos de Bomberos acudieron a la escena, confirmando de manera oficial la muerte del jovencito, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal quien acordonó el área.

Elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con los familiares quienes relataron que presuntamente el joven tomó la fatal decisión tras concluir una relación de años con su pareja, sin embargo al no haber recado póstumo no hay manera de confirmar la versión.

Finalmente el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera de que sus familiares acudan a reclamar de manera formal el cuerpo para darle el último adiós.

 

 

EL JOVEN se quitó la vida en una casa de la colonia Virreyes.