Arranca bacheo en colonia El Baluarte

Jaime Benavides 345
Ramos Arizpe, Coah.

Telefono
(844) 488 6230

Escrito por pionero
Categoría:

 

 

 

La mañana de este martes el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez continuó con el programa de bacheo planteado para su administración, ahora en la colonia El Baluarte sobre la calle Acacia.

Después del banderazo de inicio de la obra donde estuvo acompañado de vecinos del sector el munícipe, declaró que continuará con el ritmo y buen ánimo de trabajo, y acompañado de su equipo de trabajo le cumplirán a los saltillenses.

Ahí mismo Manolo Jiménez declaró que en el tema del pago del impuesto predial van un 10% arriba del año anterior gracias a la confianza que tienen los saltillenses en el actual Gobierno y por sus atractivos premios de 100 mil pesos en efectivo, 10 de ellos de 100 mil y 100 de 10 mil.

Agregó que en el tema financiero no hubo una solo reunión sería con números finales con el Gobierno pasado, para poder conocer como recibían la administración.

“Nosotros ya estamos trabajando junto con auditorias de talla internacional para que en los próximos días sean ellos quienes den un reporte y un dictamen de cómo se recibieron las cuentas. Para no politizar estos temas pues mejor que sea una auditoria internacional la que diga en realidad como están las cosas”, concluyó.